DIAGNÓSTICO MILENIO Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Conoce
nuestro catálogo
de estudios

 
 
 
 
 
Somos tu opción más confiable
 
 
 
 
 
 
 
 

Electrocardiograma

 
 
 
 

 
Estudio realizado para registrar cómo es son las actividades eléctricas que produce el corazón y saber si hay alteraciones cardiacas.
 
 
 
 
 

Electromiografías

 
 
 
 

 
Es un procedimiento de diagnóstico donde se van evaluando los músculos y las terminales nerviosas que nos controlan, traduciéndolas en colores, gráficas y valores que son interpretadas por nuestros especialistas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Electroencefalogramas

 
 
 
 

 
A través de este estudio se puede detectar la actividad eléctrica del cerebro.
 
 
 
 
 

Radiografías- Rayos X

 
 
 
 

 
Los Rayos X son un tipo de estudio, donde mediante ondas electromagnéticas se pueden visualizar diferentes partes del interior del cuerpo en tonos blanco y negro, que con el equipo correcto y la toma idónea de la imagen contribuye a la detección de fracturas, anomalías, lesiones, calcificaciones, entre otros.

En Diagnóstico Milenio contamos con el personal calificado para elaborar e interpretar los resultados, ya que nuestros estudios son elaborados por médicos radiólogos especializados para que, de la mano con su médico de cabecera, pueda encontrar el tratamiento médico correcto.

Además, contamos con equipo de vanguardia para obtener información certera de los Rayos X que indique su médico:

Fluroscopia: Muestra el movimiento de los órganos, tejidos y estructuras internas de nuestro organismo.
Radiografías panorámicas: Ideales para estudios que abarcan grandes áreas de nuestro cuerpo, ya que no se hacen las tomas por partes sino en una sola exhibición
Escanometría: Es un estudio radiológico para visualizar la disimetría de las extremidades inferiores, esto mediante un estudio de imagen (Rayos X) donde se miden y comparan los miembros inferiores para evaluar si existe un acortamiento en alguna de ellas.
Flebografía: Este estudio ayuda a los médicos radiólogos y titulares conocer el flujo que tienen las venas en nuestro organismo, mediante una imagen contrastada contribuyendo a detectar anomalías venosas.

Agenda tu cita en cualquiera de nuestras sucursales y recibe la atención que mereces en manos de médicos especialistas.
 
 
 
 
 
 
 

 
 
 
DIAGNÓSTICO MILENIO -
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tomografía

 
 
 
 

 
La tomografía es un examen radiológico del que se pueden obtener resultados por imagen certeros, brindando un escenario específico a los médicos del padecimiento del paciente.

Los estudios pueden ser: Tomografía de cráneo, Tomografía de senos paranasales, Angiografía por tomografía computarizada, Tomografía de macizo facial, oídos, tomografía de Nariz (senos paranasales), tomografía angio cerebral, tomografía de procesos, Tomografía de cabeza, Tomografía de tórax, Tomografía de abdomen, Tomografía abdonopélvica, Tomografía pélvica, Tomografía de cadera, Urotac, Tomografía angioabdominal, Tomografía angio miembros superiores / inferiores, Tomografía de extremidades, Tomografía articular, Tomografía de angio de troncos supraaorticos, Tomografía de cuello, Tomografía de columna cervical, Torácica lumbar; Tomografía angiopulmonar, Flebotac, Colotac, ColangioTac, Tomografía toracoabdominal, Artrotomografía.

Por el tema de la pandemia y preocupados por tu salud, contamos con el servicio de Tomografía Post Covid, para que puedas monitorear tus pulmones.

En DIAGNÓSTICO MILENIO tenemos el mejor equipo en Querétaro. Agenda tu cita y recuerda que todos nuestros estudios son realizados por médicos especialistas.
 
 
 
 
DIAGNÓSTICO MILENIO – TOMOGRAFIA