DIAGNÓSTICO MILENIO Logo
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Especialistas
en estudios de resonancia

 
 
 
 
 
Somos tu opción más confiable
 
 
 
 
 
Acude al mejor Centro de Diagnóstico Clínico en Querétaro y obtén certeza diagnóstica de manera inmediata.

En DIAGNÓSTICO MILENIO brindamos la gama de servicios de radiología e imagen más completa para el apoyo del médico tratante, observando altos estándares de calidad y confiabilidad en todos nuestros estudios médicos.

Somos una empresa innovadora, que cuenta con el respaldo de médicos radiólogos certificados para brindar servicio, seguridad, atención personalizada y calidez a todos nuestros pacientes.

Somos el único Centro de Diagnóstico Clínico con resonador abierto de todo el estado de Querétaro, lo que nos permite garantizar certeza diagnóstica de manera inmediata.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
DIAGNÓSTICO MILENIO - Resonancia magnética abierta
 

Resonancia magnética abierta (0.3 teslas)

 
El único resonador abierto de Querétaro. Ideal para pacientes claustrofóbicos, con sobrepeso y niños.
 
 
 
DIAGNÓSTICO MILENIO - Resonancia magnética cerrada
 

Resonancia magnética cerrada (1.5 teslas)

 
La mejor resolución para estudios de todo tu cuerpo, así como el mejor equipo para estudios avanzados (volumetría, espectroscopía, tractografía, secuencias 3D, panorámica de columna, entre otros). Con el acompañamiento de médicos radiólogos con especialidad en resonancia magnética, en Neuroradiología y Músculo-esquelético.
 
 
 
DIAGNÓSTICO MILENIO - Artroresonancia magnética
 

Artroresonancia magnética

 
Estudio altamente especializado que permite la evaluación de las estructuras intraarticulares finas, mediante la administración directa de contraste al espacio articular. Siendo los pioneros en este tipo de estudios, contamos con la mayor experiencia (7 años) en el estado de Querétaro. La seguridad del procedimiento y la calidad en el resultado están garantizadas.
 
 
 
 
 

 
 
 
DIAGNÓSTICO MILENIO -